Yuyao Yuda Industrial Co., Ltd.
Dirección: 1# Yuda Road, Huang Jian Shan Industrial Zone, Lizhou Street, Yuyao City, Zhejiang, China.
Teléfono: +86-574-62573166
+86-574-62777561/562
+86-574-62777563/565
+86-574-62777567/568

LED
Teléfono:
+86-574-62573168
+86-574-62777569

Servicios y soporte técnico

YUDA se especializa en el diseño y producción de soportes para televisores y otro tipo de equipos multimedia. Ofrecemos productos de máxima calidad a precios muy asequibles. Nuestros ingenieros y asesores le proporcionarán un completo servicio, que incluye soporte técnico, servicios de campo, piezas de repuesto, contrato de servicios, servicios de consultoría, actualizaciones, mantenimiento, cursos de formación, etc.

Nuestra constante innovación, nos permite cumplir con las más modernas tendencias en soportes para equipos multimedia y lanzar anualmente nuevos modelos al mercado. El diseño de nuestros productos se centra en la sencillez, comodidad, durabilidad, facilidad de uso y seguridad. Nos esforzamos para mejorar constantemente el diseño, los materiales y las funciones de nuestros productos. Garantizamos productos duraderos con una vida útil superior a los 10 años. Además, uno de los aspectos que mejor nos define, es el excelente servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

En cuanto a las políticas de mercado, ofrecemos una total exclusividad de productos, es decir, en el mercado en el que ofrecerá sus productos no habrá uno igual al suyo. Todos los proyectos que llevamos a cabo son realizados por cualificados profesionales con una amplia experiencia en el sector. Los clientes que establezcan largas relaciones de cooperación con nosotros, disfrutarán de ventajas y beneficios.

Servicio de personalización de productos
Ofrecemos un servicio de personalización de productos sobre la base de sus requisitos. Garantizamos soportes de primera calidad a precios realmente asequibles. Los detalles y especificaciones de su pedido se mantendrán en estricta confidencialidad.

1. Háganos saber el diseño, las aplicaciones y la demanda potencial del mercado al que se enfrenta y nuestro experto equipo de I + D diseñará los soportes con las especificaciones que más se adecuen a dichas necesidades. Para clientes que realizan su primer encargo, no exigimos un pedido mínimo (MOQ). A continuación, se muestran los pasos a seguir:
- Análisis de los requisitos del cliente
- Representación del diseño
- Confirmación del diseño
- Negociación de todo los detalles de la cooperación

2. Envíe sus bocetos a nuestro departamento de I + D. Analizaremos sus dibujos o bocetos, y diseñaremos y fabricaremos los moldes de acuerdo con sus requisitos.
Una vez haya confirmado que las muestras proporcionadas cumplen totalmente con sus requisitos, comenzaremos con la producción en masa. El proceso de producción sigue los siguientes pasos:
- El cliente proporciona el boceto del producto
- Nuestro departamento de I + D realiza los moldes de muestra
- Enviamos las muestras para su confirmación
- Una vez confirmadas las muestras, comenzamos con la producción en masa

Proceso de producción

Muestras y accesorios
Las muestras de nuestros productos se ofrecen sin coste alguno, el cliente se hará cargo del transporte. Durante el período de garantía, proporcionamos gratuitamente los accesorios.