Yuyao Yuda Industrial Co., Ltd.
Dirección: 1# Yuda Road, Huang Jian Shan Industrial Zone, Lizhou Street, Yuyao City, Zhejiang, China.
Teléfono: +86-574-62573166
+86-574-62777561/562
+86-574-62777563/565
+86-574-62777567/568

LED
Teléfono:
+86-574-62573168
+86-574-62777569

Recorrido virtual

YUDA ofrece las mejores soluciones del mercado en soportes para televisores y otros equipos multimedia.

Fábrica

Nuestras instalaciones de producción cuentan con 8 talleres, entre los que se incluyen el taller de moldes, el taller de estampación, el taller de metalistería, el taller de soldadura, el taller de inyección, el taller de fundición a presión de aluminio, el taller de pintura y el taller de ensamblaje.

  • Taller de pintura

  • Taller de soldadura

  • Taller de fundición a presión
    de aluminio


Taller de moldes
A continuación, le presentamos nuestro Centro Tecnológico. Este centro está equipado con la maquinaria más avanzada para el procesado de moldes, que nos permite ofrecer a nuestros clientes moldes de máxima precisión en un corto período de tiempo y a precios razonables. Están disponibles servicios OEM y ODM.

Taller de estampación
Nuestro taller de estampación está equipado con máquinas de estampado con capacidades que varían entre 5 y 500 toneladas. Todos nuestros equipos de estampación disponen de un dispositivo de control por infrarrojos, que garantiza la total protección de nuestros operarios.
El taller de metalistería está situado junto al de estampación. En este taller llevamos a cabo el corte de tubos, punzonado, roscado, desbarbado y otro tipo de acabados.
Nuestro taller de fundición a presión de aluminio cuenta con 5 equipos para la fundición de aluminio a presión. El procesado y acabado de todos nuestros productos de aleación de aluminio se llevan a cabo independientemente.


Línea de producción de procesado de fosfato
Nuestra línea de procesado de fosfato cumple con rigurosidad con los estándares técnicos más exigentes para el procesamiento de fosfato. Cada lote de productos se somete a este proceso, que tiene una duración de 45 minutos. El objetivo de este proceso es evitar la oxidación del metal, para ello aplicamos exigentes requisitos técnicos. Garantizamos una vida útil mínima de 10 años.


Almacén de productos elaborados
Tras el procesado del fosfato, se lleva a cabo el proceso de pintado. Actualmente, contamos con 2 líneas de pintado. Los soportes para TV ya pintados, se envían al segundo piso, donde son sometidos por nuestros inspectores de calidad a diferentes controles. Los productos que cumplen con nuestros exigentes requisitos de calidad se envían al almacén de productos semiacabados para su montaje final.




Taller de ensamblaje
El taller de ensamblaje cuenta con 8 líneas de montaje. Nuestra producción mensual alcanza las 300.000 unidades de soportes para televisores.

Taller de inyección
Nuestro almacén se localiza junto al taller de ensamblaje. Además, hemos construido un nuevo almacén que nos permite albergar una mayor cantidad de productos.
En nuestro taller de inyección se procesan todas las piezas de plástico necesarias para la fabricación de nuestros productos, entre las que se incluyen las tapas y las juntas de plástico. Todas las piezas de plástico son fabricadas independientemente y sometidas a estrictos controles de calidad, lo que garantiza la calidad de cada uno de nuestros productos.

Junto al taller de inyección se encuentra nuestra sala de pruebas. Esta sala ha sido certificada por la compañía alemana Rheinland.




Probador de impacto de caída libre
simula la caída de la caja de cartón desde diferentes alturas. Nos permite comprobar y garantizar la calidad del envase.




Controlador de impacto
comprueba si las cajas de cartón están cualificadas para su transporte.




Controlador de altas y bajas temperaturas
comprueba si los soportes para TV funcionan correctamente a temperaturas extremas.





Durómetro
comprueba la dureza de las placas de acero, tornillos y otras piezas metálicas.





Controlador de ensayo de niebla salina
mide si el producto cumple con los estándares de antioxidación.

Prueba ROHS: comprueba que nuestros productos cumplen con los requisitos de protección medioambiental.

Además, realizamos diferentes pruebas a muestras de cada lote de productos. De esta forma, podemos garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos.

  • Sala de muestras
  • Taller de muestras