Inicio » Nuestros productos » Soportes para TV » Soporte de TV para escritorio
(Soporte regulable de pantalla para escritorio)

Soporte de TV para escritorio
(Soporte regulable de pantalla para escritorio)

Nuestros soportes regulables son ideales para la instalación de televisores o pantallas de ordenador en escritorios. Estos soportes para escritorios son apropiados para su empleo en oficinas, hogares o universidades, entre otros. Todos nuestros soportes están equipados con unas abrazaderas especiales que permiten su adaptación a todo tipo de mesas.

Características
1. Los soportes regulables para escritorio se pueden ajustar en altura y dirección, lo que garantiza una satisfacción total de sus necesidades prácticas.
2. Nuestros soportes están equipados con tornillos de seguridad de primera calidad, que han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares alemanes más exigentes del sector.
3. Estos soportes ajustables se instalan en su escritorio mediante acoples, por tanto, no se requiere de procesos de taladrado. El montaje de nuestros soportes para escritorio es muy sencillo.
4. Nuestros soportes para pantallas se distinguen por su resistencia, peso ligero y atractivo diseño. Estos soportes le permiten ajustar la altura, la distancia o incluso rotar su monitor a su gusto.

Soporte regulable para escritorio YD-LCD-829

Modelo Tamaño de la TV Capacidad máxima de carga VESA Profundidad Materiales Peso neto Tamaño/ Peso neto/ Peso bruto de la caja de cartón MOQ (Pedido mínimo)
YD-LCD-829 Entre 30 y 54 pulgadas 60kg 800×600mm Chapa de acero laminado en frío de 2mnm Chapa de acero laminado en frío de 2mnm 29.5kg 132.5×34×19.5cm/ 1unidad 29.6/ 32kg 50

YUDA le ofrece soportes de TV para escritorio que destacan por su atractivo diseño, materiales de primera calidad, precios asequibles y larga vida útil. Si está interesado en adquirir las mejores soluciones en soportes regulables, no dude en contactar con nosotros.

Comentarios