Inicio » Nuestros productos » Soportes para TV » Soporte móvil para TV
(Soporte de pie móvil para televisor)

Soporte móvil para TV
(Soporte de pie móvil para televisor)

Esta serie de soportes móviles le permiten desplazar su televisor de una forma rápida, segura y muy cómoda. Nuestros soportes móviles para TV se distinguen por su diseño flexible que permite un sencillo intercambio del tablero y del brazo. Las cuatros ruedas de este soporte cuentan con una función de frenado, que garantiza una gran seguridad. Estos soportes móviles para TV se emplean principalmente en salas de vídeo de centros comerciales, centros de convención, aulas, etc.

1. Nuestros soportes de pie están equipados con ruedas muy duraderas y resistentes al desgaste. Estas ruedas cuentan con una parte exterior de goma que facilita un transporte suave, silencioso y sencillo.
2. Este soporte para pantalla cuenta con un espacio interno para el cableado, lo que evita que los cables de su televisión se deterioren con el desplazamiento.
3. Estos soportes para televisor están disponibles con una bandeja o estante para instalar su reproductor de DVD u otros equipos multimedia. Nuestros soportes con ruedas son muy sencillos de usar.
4. Nuestros soportes de pie para TV están equipados con una plataforma de aplicaciones de cámara, que permite la satisfacción de sus necesidades más variadas.

Soporte móvil para TV YD-LCD-829
Modelo : YD-LCD-829
Tamaño del televisor : 30-54 pulgadas
Capacidad máxima de carga : 60kg
VESA : 800×600mm
Profundidad : Chapa de acero laminado en frío de 2mm
Material : Chapa de acero laminado en frío de 2mm
Peso neto : 29.5kg
Dimensiones/Peso neto/Peso bruto de la caja de cartón : 132.5×34×19.5cm/1unidad 29.6/32kg
MOQ (Pedido mínimo) : 50
Soporte móvil para TV YD-LCD-829

Comentarios