Soportes articulados de pared para TV

Nuestra colección de soportes articulados se ha convertido en la solución más recomendada del mercado para la instalación en la pared de su TV. Todos nuestros soportes articulados para pantallas cuentan con brazos que posibilitan el giro, la elevación e inclinación de su televisor.

Estos soportes de pared permiten un movimiento de 360º de su televisor, lo que garantiza que siempre podrá disfrutar del ángulo de visión más cómodo, evitando de esta forma los típicos problemas físicos en cuello o espalda.

Nuestros soporte de pared son finos, ligeros e ideales para televisores de 15 a 65 pulgadas. Estos soportes de pared cuentan con un espacio para ocultar el cableado, evitando que este se dañe, además, de esta forma, el mantenimiento y limpieza de estas bases para TV son más sencillos. Nuestros soportes articulados para TV cuentan con una capacidad de movimiento tridimensional, como inclinación, giro, basculamiento, etc., que los convierte en el equipo ideal para usuarios que otorgan una gran importancia a la flexibilidad. Todos nuestros soportes de pared para TV están equipados con un brazo telescópico con una extensión máxima de 600mm.

YUDA le ofrece las mejores soluciones en soportes articulados de pared para TV. Si está interesado en adquirir productos de primera calidad a precios realmente asequibles, no dude en contactar con nosotros.