Soportes de inclinación de pared para TV

Esta colección de soportes de pared se distingue por la excelente calidad de sus materiales. Todas las piezas de nuestros soportes de inclinación de pared para TV están fabricadas con láminas de acero laminado en frío. Controlamos con rigurosidad todos los procesos de producción de nuestros soportes basculantes para pantallas, lo que garantiza su seguridad, peso ligero y alta confiabilidad. Diseñamos nuestros soportes para TV sobre la base de las tendencias europeas más vanguardistas. Todos nuestros soportes abatibles destacan por sus atractivas, sencillas y funcionales formas.

Estos soportes para pantallas se emplean en hogares, restaurantes, universidades, etc. La inclinación ajustable de estos soportes basculantes de pared permite la disposición de su televisión en el ángulo que desee. Esta serie bases para TV se ha convertido en nuestro producto estrella.

Características
1. Nuestros soportes abatibles para televisor cuentan con tecnología de movimiento multidimensional, que permite alcanzar un rango ajustable de 90º.
2. Los tornillos de seguridad están diseñados y sometidos a pruebas de ensayo sobre la base de los estándares alemanes más exigentes.
3. La superficie de nuestros soportes abatibles de pared para televisor son procesadas con avanzadas y ecológicas técnicas de nano revestimiento.
4. Nuestros soportes de pared para pantallas son muy sencillos de instalar. La fusión de la estructura de estampación y el diseño más sofisticado proporcionan un aprovechamiento más eficiente del espacio y una gran elegancia.

Yuda ofrece las mejores soluciones en soportes abatibles para TV. Si está interesado en adquirir soportes basculantes de primera calidad a precios realmente asequibles, no dude en contactar con nosotros.