Soportes fijos de pared para TV

Ofrecemos diferentes modelos de soportes fijos de pared que destacan por su excelente calidad, larga vida útil y precios asequibles. Estos soportes para TV garantizan una fijación segura a su pared, que evita cualquier tipo de movimiento indeseado de su televisor, incluso en situaciones de sobrecarga.

Estos soportes fijos para TV se distinguen por su alta seguridad y firme estructura. Su capacidad máxima de carga alcanza los 75 kilogramos. Garantizamos que nuestros soportes de pared no se soltarán o romperán incluso si superamos en 5 veces su carga nominal. Están disponibles bases para televisión con funciones antirrobo.

Estos soportes de pared son la mejor solución para televisores con dimensiones que oscilen entre 32 y 80 pulgadas. Nuestros soportes para pantallas planas se emplean en una gran variedad de espacios tanto públicos como privados, como centros comerciales, hoteles, bibliotecas, universidades, oficinas, restaurantes, etc.

Por qué nosotros
1. Diseño: Estos soportes fijos para TV destacan por su minimalista diseño, integridad, exquisita superficie y líneas y bordes redondeados.
2. Calidad: Todas nuestras bases para TV están fabricadas con resistentes chapas de acero de procesadas con técnicas de laminado en frío y de estampación, lo que garantiza superficies de la más alta calidad.

Yuda le ofrece las mejores soluciones del mercado en soportes de pared para TV. Si está interesado en adquirir nuestros soportes para pantallas, no dude en contactar con nosotros.